minecraft (trucos)

 

minecraft

Conseguir agua infinita:
Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2×2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.

 

 

Las cuevas
En las cuevas encontraras segura mente 3 minerales a simple vista:oro, carbón y hierro. Asegúrate de llevar 2 picas, 2 palas y muchas antorchas.(las cuevas siempre están ocultas
El final del juego
En este juego se piensa que no tiene final, pero si encuentras el Portal al End o te lo pones con algun mod como TMI o NEI, le colocas perlas de ender y podrás ir al End. Una vez allí te encontrarás con un mundo volador lleno de Endermans y un dragón. Tienes que matar al dragón y si entras en la especie de fuente que aparece después te saldrán los creditos del juego y después volverás a tu casa.
Coblestone infinita
Para hacer piedra rota infinita (tambien conocida como adoquín)
Materiales:
Cubo con lava , otro con agua y unos pocos bloques que no se puedan quemar (20 suficientes).
Construccion:
Se empieza haciendo un rectangulo de forma que dentro del rectangulo queden 2 bloques de largo y 1 de ancho y rompemos un lado que tenga solo 1 bloque.Despues hacemos otro igual y que los 2 queden mirandose por la parte abierta y con 1 bloque de nada entre las bocas o aberturas.Despues ponemos lava en el extremo opuesto a la abertura (por dentro) y en el otro lo mismo pero con agua y ademas deberemos hacer un agujero en la abertura para que no se vaya el agua entre el bloque de separacion.Asi la lava irá hacia la agua y al tocarla en el bloque de separacion se hara piedra.Ejemplo:
0=bloque
L=Lava
*=Nada
A=Agua
2=Agujero000*000
0L**2A0
000*000

Notas: es mejor hacer el agujero y poner el agua antes que la lava y ademas las paredes tienen que ser lo primero en hacerse , ademas de tener que ser de un material que no se pueda quemar.

 

 

Aldeanos comerciantes
Si spawneas un aldeano o encuentras una aldea con ellos, puedes comerciar con ellos si le pulsas click derecho apuntando a uno podras cambiarle esmeraldas por cosas o al reves, darle cosas por esmeraldas. (este truco solo funciona en versiones nuevas, la 1.3.2 creo que funciona sino probad en la 1.4.2)
Ser Herobrine
Tan solo tendremos que cambiar nuestro nombre de usuario por Herobrine y cuando iniciemos la partida seremos el legendario personaje.
Zombies especiales
En la versión 1.4.2 puedes encontrarte con zombies con armadura o con herramientas (pala, espadas…) y algunos si hay tirado algo como una armadura (pecho, pantalón, casco o zapatos) o una espada te la cojerá y si coje una espada tendrá mas poder de ataque y si coje una armadura tendra mas defensa. Incluso si coje una espada con fuego (encantada con aspecto igneo) también te quemará al golpearte.
Ser invisible
En la versión 1.4.2 de Minecraft puedes beber una poción para ser invisible, solo se vera tu armadura y los espirales que dejan las pociones.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *